lunes, 12 de enero de 2009

x ciudad de valencia

primero ante todo buenas noches,bueno esta noche a eso de las 21:15 a empezado el primer día de torneo.


bueno primero hablar un poquillo de las pistas,tienen bastante aceite pero con los fondos limpios,el problema es después de las 3 partidas el aceite se mete bastante y si tocas demasiado el centro la bola se muere y deja bonitos agujeros y splits, así que lo mas seguro es jugar en paralelo por la flecha 2 y medio 3 como mucho.


bueno ahora hablar un poquillo de los jugadores,han jugado la mayoria del levante y alguno que otro del costablanca y costa azar.bueno y las cosas sin novedades,la mayoria a estado jugando entre 180 y 190,salvo javier rosado que a metido un 1240 palo arriba palo a bajo y jesus gomez que a terminado con 1193 jugando si no me eqivoco,


bueno yo jugare mañana,asi que espero que mis 30 palos o mas de handicap,ya que soy novato y solo llevo jugando 6 meses me ayuden a pasar el corte.

bueno me despido,asi que ya sabeis como es el primer blog que escribo acepto comentarios y criticas.

asi que ya sabeis los que vallais a jugar os tocara rascarla bien y con vastante revoluciones.

2 comentarios: