viernes, 16 de enero de 2009

x ciudad de valencia dia 5

buenas noches.hoy a finalizado el dia 5 del ciudad de valencia y de momento el que a venido tanteando las pistas a sido marcial ovide, que de momento ya se a colocado 3 casi sin despeinarse y fallando algun palo 10 que otro.

bueno las pistas estaban como dias anteriores,pero bastante rapidillas.y si encuentras bien la zona y no te desvías demasiado la gente esta haciendo buenas puntuaciones.

bueno la clasificacion por arriba sigue mas o menos igual a falta que se juegue la serie de mañana que me da la sensacion que se van a tirar muchos palos.

scratch
1 jesus gomez
2 javier rosado
3 marcial ovide
4 pierre luc sanchez
5 manuel martinez
6jonahatan izard
7 serge frouvelle
8 michael maching
9 joseluis uralde
10 alexander fischer
11 asuncion reig
12 m.jose navarro


handicap

1keenan glover
2 vicente vivo
3 andres ferrer
4 pablo hermosilla
5 juanjo luna
6andres fernandez
7 victor villalba
8 peter lapp
9 moises perez
10 aleixandre diez
11 steve maes
12 wifredo cedeno
13 falta nombre de mujer
14 falta nombre de mujer

en la posicion de handicap 13 y 14 han tenido un fallo y no an puesto alas 2 mujeres correspondientes.



bueno yo me despido y ya le dejo el trabajo a los profesionales.saludos a todos los que me habeis leido y a los rascadores por poner mi blog.que tengais suerte mañana.

1 comentario: