martes, 13 de enero de 2009

X CIUDAD DE VALENCIA segundos resultados

muy buenas noches,por decir algo por lo menos para mi jeje.


bueno a terminado la segunda serie y las cosas de momento sin cambios

javier rosado en cabeza y si los cálculos no me fallan le sigue jesus gomez que a jugado en las mismas pistas que yo y a estado a punto de un 300 pero al final en la octava tirada se le a qedado el palo 10.asi que si no pasa nada extraño tambien estara con javier con una media de 220 mas o menos para entrar directos a scratch.

bueno vamos hablar un poquillo de las pistas:hoy estavan un poco mas pesadas que ayer,me explico demasiado aceite en el fondo, despues de la tercera partida el aceite se habia corrido bastante,y claro en el cambio de pistas si tenias suerte, una te subia bastante y la otra pues se moria bastante la bola. asi que salvo unos pocos como ,javier rosado 1301,juanjo luna 1211 y victor villalba 1254 que estan en 200 largo,la media esta en 180 y 190.

asi que propicias para jugadores como javier que tiene velocidad baja-media y bastantes vueltas.

pero bueno si la rascas bien y le das velocidad y la dejas en el sitio siempre(que de eso se trata ejejej)puedes hacer buenos resultados.


bueno ahora hablar un poco de mi experiencia:e empezado nervioso pero la primera e metido 186 y claro entre la emoción y los nervios en la segunda partida para empezar 2 canales seguidas y claro ya e bajado a la tierra y me e derrumbado,pero bueno de las experiencias se aprende así que me reenganchare el jueves,ver si hay suerte y puedo pasar el corte.


bueno me despido que si no se hace demasiado pesado.mañana miércoles no podre hacer crónica por que me toca trabajar pero dar algunos resultado si puede ser.


PD:GRACIAS A PABLO ER MALO POR LA INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario