miércoles, 14 de enero de 2009

x ciudad de valencia dia 3

primero ante todo buenas noches,es la 1 de la mañana,acabo de llegar de currar y hoy tengo un poco menos de información.

bueno hoy las pistas estaban rápidas asi que tenias mas variación respecto al día anterior.



buenos y respecto a los resultados la clasificacion va ir cambiando segun se valla acercando el finde semana.
hoy la sorpresa la a dado un gran jesus gomez que a metido un 1463 o sea se 243,83 de promedio y se coloca en cabeza, hoy a metido un 268 ,me parece a mi que va aser la gran sorpresa este año en llevarse el torneo.

en segunda posicion sea colocado manuel martinez lloria con 1349
en tercera posicion javier rosado con 1301
en cuarta posicion victor villaba con 1258

esto en scrath que es para mi punto de vista es lo que interesa,los resultados completos ya los pondre mañana cuando los suba la federacion.

bueno ya veremos como se va organizando la clasificacion por que mañana juega,juan pendon y el viernes a eso de las 21:00 juegan serge frouvelle y marcial ovide,que salvo sorpresa estaran dentro dando guerra.

me e enterado que melvin ocando y erwin pascual este año no pueden asistir por que tienen que jugar otros torneos,asi que este año habran nuevas caras jugandose la defensa de posicion.


bueno yo jugare mañana el renganche,aver si tengo suerte y paso el corte para ir a handicap que de momento es lo maximo que puedo aspirar.


saludos

pd:aver si poneis comentarios, ahunque sean criticas.saluditos pablo er malo

3 comentarios:

  1. gracias x tenernos informados de lo q esta pasando, el finde semena nos veremos x alli.
    Z.

    ResponderEliminar
  2. Por favor podemos saber: la longitud de aceite y el volumen vertido.
    Quiero jugar y para mi es muy importante saber como mínimo estos 2 detalles.
    ¡Gracias¡

    ResponderEliminar
  3. bueno pues te puedo dar una ligera idea,puesto que esa información es un poquito embarazosa por lo menos para mi.el corte esta entre 35 y 40 pies,luego de hay saca tus conclusiones,y aceite medio.siento no poder ayudarte un poco mas pero me pones un poco en apurillos.espero haberte sido de alguna ayuda.supongo que si preguntas por el patrón en la bolera te informaran.

    gracias

    ResponderEliminar