jueves, 15 de enero de 2009

x ciudad de valencia dia 4

muy buenas noches.hace menos de una hora a terminado la 4 serie de este ciudad de valencia y las cosas por arriba se mantienen un poco sin cambios(ahora hablare de ello mas abajo).


bueno para empezar hablare un poquito de las pistas ya que hoy e jugado(mal) y tengo un poco mas de idea que ayer.

estaban pesadas y lentas y con el fondo un poco irregular así que hoy los resultados no han estado demasiado altos,te tocaba jugar por la flecha dos y medio 3 con velocidad media y bastantes vueltas como rosado que hoy a vuelto a jugar y a metido una máxima de 272 o a contra pista como michael maching con un huevo y medio de vueltas.

así que hoy estaban muy difíciles.


los resultados a schatch han variado un poco por la zona baja y por arriba sigue todo igual.

1 Jesús gomez con 243
2 javier rosado con 230
3 manuel martinez 224
4victor villalba 209
12 michael machnig 192

pd:los resultados completos los podre en el siguiente post


bueno la sorpresa la a dado entre comillas juan pendón que a jugado a 180 pero se reenganchara y seguro que lo veremos mas arriba.

bueno si siguen así de momento los resultados por la parte alta esperemos ver una final 100% valenciana.(sin ofender a nadie).

bueno me despido y mañana un poco mas de información aunque este mal escrito y con faltas de ortografia,se trata de informar un poco a la gente,pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

1 comentario:

  1. Las pistas llevan toda la semana igual. es tocar las bandas y la bola ya no vuelve y te dejas el agujero. Se recomienda traer un buen liquido limpiabolas para quitar toda la suciedad con la que salen las bolas. Sin palabras.

    ResponderEliminar